El último caos de Twitter: los empleados no pueden trabajar tras perder las herramientas por impago

El magnate habría dejado de pagar la aplicación Slack para comunicación interna, dejando el flujo de trabajo interno de la red social en el aire.


Pese a que en un principio a Elon Musk se le tuviera como a un genio en España y en el resto del mundo, su gestión como dueño de Twitter ha dejado mucho que desear. La plataforma lleva en una absoluta debacle desde prácticamente el momento en el que Musk cogió las riendas, y prácticamente cada semana aparece un nuevo hecho que lo confirma. El último, es que Twitter se ha quedado sin Slack interno.

Slack es una herramienta de comunicación colaborativa, similar a Microsoft Teams, y que para muchas empresas del sector de la Big Tech es sencillamente el estándar. El Slack de empleados de Twitter, tal y como apuntan The Verge y Platformer, había dejado de funcionar. En un principio, todo apuntaba a que era uno más de tantos fallos que Twitter tenía.

Nada más lejos de la realidad. Después de que alguien, de forma manual, cerrara el acceso a Slack se supo que la compañía simplemente no lo había seguido pagando. Todo apunta, según Platformer, a que Musk quiere comprobar si su equipo es capaz de funcionar sin la aplicación y así ahorrarse los costes de uso de la aplicación.

PRODUCTOS

Image
comercial@alianzasoftware.com.co
Calle 100 # 17A-36 Oficina 401
Bogotá - Colombia
Escríbenos